La Provincia
Abandona el Ministerio de Educación

Arcioni confirmó la salida del Cigudosa del gabinete

Graciela Cigudosa, ex ministra de Educación. (Foto: Archivo NOVA)

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, confirmó este viernes que aceptó la renuncia presentada por Graciela Cigudosa al Ministerio de Educación, en una conferencia de prensa realizada en Sala de Situación de Casa de Gobierno.

"La verdad que ha costado tomar la decisión, porque sé del compromiso y la honradez de Graciela", indicó el mandatario, que agregó que la ahora ex funcionaria "ha sido víctima hasta de agravios personales y físicos".

"Pero hay algo que nos marca en esta gestión, que es la transparecnia y estar a disposición de la Justicia o de cualquier orgniamo de contralor", manifestó Arcioni, con un mensaje a los sectores queimpulsaron la denuncia hacia la ex ministra.

"Hay que dejar de lado cualquier tipo de especulación política que puede llegar a surgir de algunos que se amparan en fueros", dijo el gobernador en lo que puede entenderse como una referencia a la diputada provincial, Gabriela Dufour, y agregó: "Están condenados y ratificadas sus condenas, están siendo investigados y se siguen amparando en fueros.

"Nos ponemos a dispisición proque somos respuetuosos de las instituciones, de la democracia", concluyó Arcioni.

Lectores: 750

Envianos tu comentario