Política
Picante cruce

Arcioni lanzó duras declaraciones contra Meza Evans: "Hace política desde el rencor, desde el odio"

El gobernador Arcioni y el diputado Meza Evans. (Foto: NOVA)

El gobernador Mariano Arcioni, cuestionó este lunes al diputado provincial Blas Meza Evans, sobre las declaraciones vertidas en contra de su persona y los movimientos en el gabinete por cuestiones vinculadas a la corrupción.

Al ser consultado por la prensa, Arcioni sostuvo que “Meza Evans la verdad que deja mucho que desear”, y precisó que “esa es la clase de políticos que no queremos más en la Provincia”.

“Si hacemos un repaso todos sabemos quién es el diputado Blas Meza Evans”, planteó el Gobernador y recordó que “fue sospechado de haber prendido fuego la Casa de Gobierno. Desistió o renunció a una acción judicial en su momento por más de 1000 millones de pesos que tenía la Provincia, que hoy rondaría los 30.000 millones que estaríamos cobrando”.

Y agregó: “Tomó una mala decisión como Fiscal de Estado y hoy Petrominera S.E. tiene que pagar 8 millones de dólares, este es el diputado Meza Evans”.

A su vez, Arcioni indicó que “no tenían que haber parientes y familiares en el Gobierno, hoy tiene a su hijo en el Tribunal de Cuentas, y además como diputado no presentó un solo proyecto en tres años y medio en la Cámara”.

“Siempre ha tenido esa actitud desacertada e irracional, una persona que hace política desde el rencor, desde el odio, destructivo. No hay que llevarle la atención”, comentó el mandatario y afirmó que “a partir del 10 de diciembre va a formar parte de las personas que se van a estar jubilando de la política”.

Lectores: 750

Envianos tu comentario