Política
35 mil pesos

Rosa Muñoz y Martín Bortagaray entregaron un aporte a los Bomberos Voluntarios de Dolavon

El aporte será destinado a la adquisición de una motobomba.

La diputada nacional, Rosa Muñoz, y el candidato a intendente por Chubut al Frente en Dolavon, Martín Bortagaray, entregaron este viernes un aporte de 35 mil pesos a la Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad.

El sencillo acto se desarrolló en instalaciones del cuartel y contó con la presencia de concejales, integrantes de la asociación, bomberos, militantes de Chubut al Frente y vecinos en general. Se trata de un aporte económico que gestionó el propio candidato a intendente de Dolavon, Martín Bortagaray.

En la oportunidad, la diputada nacional Muñoz junto a Bortagaray recorrieron cada una de las instalaciones del cuartel de Bomberos, incluidos los últimos espacios que fueron recientemente inaugurados.

Observaron las maquinarias y todo el equipamiento con el que cuentan los bomberos de la localidad, que desempeñan a diario una valorable y comprometida tarea no solo en la localidad sino también en 28 de Julio y zona de chacras.

También, dialogaron con el personal presente, interiorizándose del trabajo desarrollado a diario, escuchando inquietudes y poniéndose a disposición.

Importante trabajo

Rosa Muñoz, sostuvo que "concretamos la entrega de este aporte a través de una gestión de Bortagaray, que se está ocupando de la situación de cada una de las instituciones de la localidad, planificando proyectos para mejorar la situación de cada una de ellas, con propuestas concretas que le brindarán a los vecinos las respuestas que esperan".

Valoró "el enorme e importante trabajo de los Bomberos Voluntarios, y la participación de los jóvenes en el plantel que actualmente realizan diversas tareas, capacitándose día a día".

Por su parte, el candidato a intendente, Martín Bortagaray, indicó sobre el aporte que "es muy importante que hoy estemos concretando esta ayuda económica a los queridos bomberos de nuestra localidad y en ese marco agradeció la presencia de la diputada nacional, Rosa Muñoz, que se hizo eco de nuestro pedido y pudimos obtener una respuesta favorable para la asociación".

Recalcó además que "los bomberos saben que los vamos a seguir ayudando y acompañando, como siempre lo hice en cada una de mis intendencias, y saben que tienen el apoyo del gobernador y nuestro candidato a la reelección Mariano Arcioni, porque él valora mucho su vocación de servicio y su compromiso".

"En estos tiempos difíciles que estamos atravesando es muy importante que podamos estar presentes y acompañando a este tipo de entidades que cumplen una función clave en cada una de las localidades", subrayó.

Lectores: 640

Envianos tu comentario