Política
Mejor hablar de ciertas cosas

Los que ya piensan en el 2023

Alberto Vargas, antes con Martín Buzzi, ahora con el intendente de Trelew.
Ricardo Sastre, otro que se prepara para 2023.
A Carlos Linares también lo preparan para el futuro.

Desde hace una semana los principales operadores y hombres de confianza de varios candidatos pareciera ser que tienen resuelto la elección del próximo 9 de junio y se atreven a “preparar el camino” hacia el 2023.

Además, algunos volvieron a la primera plana después de haberse borrado por un largo tiempo, algunos por no contar con contactos seguros y otros porque rindieron cuenta presentándose ante la Justicia por diversas causas.

Uno de los casos es el de la presencia del ex presidente de Lotería del Chubut, Alberto Vargas quien ahora se ha transformado en el jefe de campaña del intendente de Trelew, Adrián Maderna que quiere su reelección. “Lo de Vargas es bueno, porque además lo va preparando para la gobernación del 2023, él ya tiene experiencia de haber estado en el gabinete de Mario Das Neves y Martín Buzzi”, se escuchó en un audio telefónico del entorno del actual jefe del ejecutivo municipal trelewense.

También por el lado de la ciudad del Golfo, el entorno del mellizo candidato a la vicegobernación sueña con una posibilidad de que Ricardo Sastre se convierta en la figura esencial para dentro de cuatro años de la estructura partidaria Chubut Somos Todos, teniendo en cuenta que el “petiso calentón” ya se ha alejado del justicialismo desde el 2014. Muchos no sólo le están poniendo una ficha, sino que además ya pactaron para comenzar a prepararlo para ocupar el sillón de Fontana 50 en ese tiempo.

Por el lado del justicialismo, se avanza también en el futuro del candidato a gobernador Carlos Linares que aseguran que “no está afuera de la pelea actual, puede ganar y puede repetir en el 2023”, aseguran también desde la mesa chica del comodorense.

Sin solución

Más allá de las ganas que puedan tener las principales figuras del universo político chubutense, lo esencial que es encontrar soluciones a las diversas problemáticas de la gente como el desempleo, una mejor educación y salud están bastantes ausentes y pareciera ser que prefieren estar de espaldas al bienestar del pueblo, y siguen firmes en su infinidad de palabras discursivas, que más allá que le pueden dar resultados positivos no sirven para terminar con lo que el “ciudadano de a pie” viene reclamando. Un poco más de sentido común sería perfecto.

Lectores: 766

Envianos tu comentario