Política
De cara a octubre de 2019

Para Arcioni es "indistinto" quién gane la elección presidencial

El gobernador Mariano Arcioni y Sergio Massa en una planta pesquera de Rawson. (Foto: NOVA)

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni aseguró que, con el candidato a presidente, Alberto Fernández “nos conocemos hace más de veinte años y por supuesto que lo llamé y lo felicité por su decisión” aclarando que “nos mantenemos al margen de lo que pase a nivel nacional, estamos enfocados en la elección del 9 de junio”.

El primer mandatario provincial además indicó que “para nosotros, es indistinto que color gobierne a nivel Nacional, mientras nos escuché nuestros reclamos y brinde respuestas concretas, lo acompañaremos. De otra manera no. Nos es indistinto quien gobierne y en este tiempo quien gane la elección para Presidente de la Nación. Nos preocupa la provincia del Chubut”.

En cuanto a la campaña electoral afirmó que “estamos bien, quedan tres semanas y estoy seguro que tendremos un resultado mucho mejor que las elecciones Primarias, tenemos una muy buena recepción de parte de la gente, lo vemos en nuestra recorrida por toda la provincia”.

Arcioni también hizo hincapié sobre la reunión que mañana tendrán los referentes de Alternativa Federal en Capital Federal y se mostró molesto porque se enteró “leyendo los diarios” y reconoció que “eso no tiene que ser así, veo difícil nuestra presencia”.

Vale recordar que el gobernador Arcioni fue uno de los primeros que se acercaron a la conformación de Alternativa Federal de la mano de Sergio Massa con quien además mantiene una larga amistad.

En agosto de 2018, el tigrense visitó la provincia del Chubut y hasta se alojó en la residencia oficial del gobernador en Rawson. Realizaron una agenda de desarrollo productivo que abarcó una recorrida por la planta pesquera Iberconsa en Puerto Rawson, la planta de arenas silíceas en Dolavon y por el sector de molinos eólicos en Puerto Madryn.

Lectores: 422

Envianos tu comentario