Política
Camino a las urnas

Llanos: "Valoro que otras mujeres se animen a competir por la intendencia" de Comodoro Rivadavia

Ana Llanos, diputada nacional y precandidata a intendente de Comodoro Rivadavia. (Foto: NOVA)

La diputada nacional, Ana Llanos, expresó su posición frente a la decisión de algunas referentes políticas de la ciudad de competir por la intendencia de Comodoro Rivadavia en las próximas elecciones.

“Creo que esto es muy productivo para la democracia y para dar vuelta a la página de la historia de esta ciudad petrolera. Ahora es tiempo de que una mujer llegue a ocupar este cargo porque tenemos otra mirada en lo que refiere a la administración de los recursos”, subrayó la legisladora.

En esta misma línea, agregó que “apuesto a que la sociedad va a decirnos que sí a las mujeres. Valoro que otras mujeres se animen a competir por la intendencia que siempre ha sido gobernada por hombres. Hay que equilibrar la balanza urgente”.

En este sentido, la funcionaria volvió a insistir con la necesidad de hacer un debate entre todos los precandidatos para que muestren si tienen o no una verdadera planificación para Comodoro.

“Yo pretendo un debate en serio donde cada uno exponga sus ideas sin mezquindades. Acá se trata de sacar adelante a una ciudad y no de que los mismos de siempre pretendan seguir llenándose los bolsillos. Hay mucho por reconstruir en nuestra ciudad que quedó devastada por el último temporal", dijo la legisladora, que concluyó: "Hay que generar nuevas fuentes de trabajo, acompañar socialmente y planificar una ciudad donde de gusto vivir”.

Lectores: 748

Envianos tu comentario