Información General
Convocatoria para el 1 de junio

El Centro Universitario de Chubut en La Plata busca reorganizarse y volver a tener sede

Imagen de uno de los últimos locros populares organizados por el CUCh, que congregaban a un gran número de estudiantes.

El Centro Universitario de Chubut en La Plata (CUCh), realiza una convocatoria con el fin de reorganizar la institución y volver a tener un espacio físico, para cumplir con su objetivo de integrar a los chubutenses que residen en esa ciudad.

Por ello, invitan a todos los residentes en la capital bonaerense a participar de una reunión abierta a realizarse el sábado 1 de junio a las 17 horas en la Casa del Centro Universitario de Arrecifes, ubicada en 46 al 272, entre 1 y 115.

La convocatoria se da para poder reactivar el centro luego que se perdiera la sede social en el año 2018.

"Hoy la prioridad es encontrarnos entre nosotros, los estudiantes", es una de las frases que acompaña la publicación en el Facebook de la institución. En este mismo sentido, la prosecretaria Lucía Mayorga agregó: "Es para dar a conocer cómo estamos actualmente y lo que se viene, que se sume gente nueva al CUCh".

El Centro Universitario hoy no cuenta con espacio propio, y será tema a abordar. "También hablar sobre cuáles son los errores que no se deben volver a cometer, qué debemos sumar como centro y especialmente encarar en nuevos desafios, proyecciones, actividades y por sobre todas las cosas, reorganizarnos como estudiantes y cuchenses", comentaron Lucas Cayuqueo y Gerónimo Del Real, vocal de Prensa y vicepresidente, respectivamente.

Por último, agregaron que "el contexto social nos motiva a que sigamos conquistando espacios y peleando por lo que ya es nuestro: que el CUCh vuelva con todo".

Lectores: 794

Envianos tu comentario