La Provincia
Recorrida por el predio

Arcioni acompañó al SEC en la inauguración de su nuevo microestadio y destacó el trabajo social y deportivo del gremio

  • Junto con el intendente local, Adrián Maderna, acompañaron al dirigente gremial, Alfredo Béliz, en la inauguración de las nuevas instalaciones deportivas del SEC en Trelew.
    Foto 1 de 3
  • Junto con el intendente local, Adrián Maderna, acompañaron al dirigente gremial, Alfredo Béliz, en la inauguración de las nuevas instalaciones deportivas del SEC en Trelew.
    Foto 2 de 3
  • Junto con el intendente local, Adrián Maderna, acompañaron al dirigente gremial, Alfredo Béliz, en la inauguración de las nuevas instalaciones deportivas del SEC en Trelew.
    Foto 3 de 3

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, junto al intendente de Trelew, Adrián Maderna, acompañaron este domingo al secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), Alfredo Béliz, en la inauguración del microestadio deportivo que concretó el gremio, en el predio ubicado sobre ruta 7 de la localidad valletana.

Durante la recorrida por el espacio, Béliz y Maderna destacaron la capacidad de gestión “de Mariano Arcioni para defender los intereses de la provincia”. En la actividad, las autoridades recorrieron todo el predio deportivo, manteniendo contacto con los jóvenes deportistas que hacen sus primeros pasos en la nueva infraestructura, y luego todos los presentes compartieron un almuerzo.

Junto a Arcioni, Maderna y Béliz, estuvieron presentes el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán; la delegada zonal del Instituto de Asistencia Social, Lorena Alcalá; el secretario de Desarrollo Territorial de Trelew, José Giménez; entre otros funcionarios municipales y provinciales; el cuerpo de delegados del SEC, gran cantidad de jóvenes deportistas, afiliados al gremio, y demás presentes.

En su discurso, el gobernador se mostró “muy contento de estar acompañando a Alfredo -Béliz-, a todo su equipo y el cuerpo de delegados del SEC, en un lugar maravilloso como se puede ver”.

“Tenemos una cancha de fútbol de césped natural, canchas de paddle, de básquet, de rugby”, detalló Arcioni y destacó que “acá hay un gran trabajo social que se hace desde un gremio con las puertas abiertas para toda la sociedad, porque todas estas instalaciones magnificas que estamos viendo no es solo para los afiliados, sino que para todos los vecinos de Trelew, y que esto esté a disposición es algo maravilloso”.

En esa línea, el gobernador sostuvo que “se necesita de un sindicato de puertas abiertas y nos hace falta en distintos sectores, pero esto es una muestra clara de lo que se puede hacer administrando bien los recursos. En época crisis es muy difícil ver estas obras con este compromiso social, porque la situación es difícil para todos y que el gremio haya realizado semejante inversión a todos los vecinos nos tiene que llenar de orgullo”.

“Las cosas pasan por el esfuerzo de todos, del trabajo mancomunado que hacemos”, afirmó Arcioni y recordó que “desde nuestra gestión hemos realizo un aumento extraordinario para los empleados estatales y eso repercute en los comercios”.

Por último, el mandatario se refirió a la figura de Béliz y expresó que “Alfredo continua realizando una gestión maravillosa, con todo lo que significa para estos tiempos de hoy. Le abre la puerta a la sociedad y eso es muy valorable, conduciendo un gremio con transparencia, bien representado y administrado, sabiendo donde están las necesidades y prioridades. La solidaridad de este gremio es maravillosa”.

Lectores: 565

Envianos tu comentario