Política
Casa de Gobierno

Reunión de gabinete con todos los funcionarios provinciales

Todo el gabinete provincial reunido en Casa de Gobierno.

Se llevó a cabo una nueva reunión de Gabinete en Sala de Situación de Casa de Gobierno, donde los funcionarios provinciales marcaron la agenda de la semana exponiendo acciones y trabajos a realizar en cada cartera del Estado.

Estuvieron presentes los ministros Coordinador de Gabinete, Marcial Paz; de Gobierno, Federico Massoni; de la Familia, Valeria Saunders; de Salud, Adrián Pizzi; de la Producción, Hernán Alonso; de Economía y Crédito Público, Alejandro Garzonio; de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Gustavo Aguilera; de Educación, Leonardo De Bella; secretarios, subsecretarios y presidentes de Entes Autárquicos.

Al término de la misma, el ministro de Gobierno, Federico Massoni expresó que “en la reunión de gabinete como todos los lunes, entre los Ministros vemos de qué manera podemos entrelazarnos y hacer más eficiente el trabajo de la administración marcando los problemas que se tienen porque en el Estado todas las carteras se relacionan entre sí”.

En tanto, el subsecretario de Coordinación Financiera, Luis Tarrío manifestó: “este tipo de reuniones son interesantes porque cada uno de los Ministros expone cuáles han sido sus acciones y dificultades encontradas en la semana anterior. Nos viene muy bien para conocer lo que le pasa al otro y programar la semana entrante”.

“Educación y Familia fueron los principales expositores, evaluando distintas alternativas teniendo en cuenta que se viene una época invernal que amenaza ser dura y las dificultades que se generan a los grupos más vulnerables. El gobernador nos marca las prioridades en cuanto a la atención de esos grupos de riesgo y seguir adelante trabajando en esta cuestión”, concluyó.

Lectores: 643

Envianos tu comentario