Política
Camino a las urnas

Rawson: Federico González inauguró su local partidario

González inauguró el local inaugurado en la Chacho Peñaloza al 381 de la capital chubutense.
El acto tuvo gran concurrencia.
El precandidato dijo que el espacio "va a tener las puertas abiertas para todos los sectores de la sociedad que quieran participar".

Más de 200 rawsenses participaron de la apertura del local de campaña de Federico González, concejal por el PJ-FPV y precandidato a la intendencia de Rawson, y de Carlos Linares - Claudia Bard, candidatos a la gobernación y vicegobernación de Chubut, por el Frente Patriótico Chubutense.

En medio de cánticos y aplausos, González sostuvo que el espacio (ubicado en Chacho Peñaloza al 381) es una "casa compañera, que va a tener las puertas abiertas para todos los sectores de la sociedad que quieran participar, formar parte de los equipos técnicos, y trabajar en un proyecto político que le quiere devolver los sueños a los rawsenses".

Asimismo, destacó la importancia de "llevar adelante una gestión que dinamice la economía local para generar más y mejores puestos de trabajo, imprescindible para construir la capital que todos queremos".

En su discurso también hizo hincapié en la necesidad de que "el peronismo gane las próximas elecciones provinciales el 9 de junio con Linares-Bard y las nacionales con la fórmula Fernández-Fernández".

Finalmente, convocó a "sumar a todos los sectores de la ciudad que quieran devolverle a los rawsenses el orgullo de vivir en la Capital de la provincia".

La actividad contó con la participación de Santiago Igon, diputado nacional por el FPV, entre otros dirigentes políticos, sindicales, barriales, culturales.

Lectores: 888

Envianos tu comentario