Municipios
Exitosa edición

Finalizó la Feria del Libro en Gaiman

El intendente Mariano, García Aranibar, felicitó a toda la comisión organizadora de la Feria del Libro.
El intendente Mariano, García Aranibar, felicitó a toda la comisión organizadora de la Feria del Libro.
Durante las cuatro jornadas hubo charlas, presentaciones de libros, ponencias, stands, danzas y shows musicales.
Durante las cuatro jornadas hubo charlas, presentaciones de libros, ponencias, stands, danzas y shows musicales.
“Tuvimos todos los stands completos, tanto abajo como arriba, hubo gran variedad de ofertas para todos los gustos y edades", indicó Margarita Borsella, de la comisión organizadora.

Luego de cuatro intensos días de charlas, presentaciones de libros, ponencias, stands, danzas y música finalizó la 35º Feria Provincial del Libro y 15º Feria Patagónica del Libro en Gaiman. Su realización contó una vez más con el apoyo del municipio local.

El intendente Mariano, García Aranibar, felicitó a toda la comisión organizadora de la Feria del Libro porque “fue todo un éxito” y rescató la cantidad de público que se acercó a Gaiman a disfrutarla: “La Feria estuvo hermosa con un gran acompañamiento de la gente y con artistas y escritores de primer nivel que vinieron a dar charlas y con actividades para todos los gustos”.

García Aranibar destacó el apoyo municipal para la realización del tradicional encuentro subrayando “como siempre el compromiso del municipio de seguir apoyando la Feria y la defensa incondicional del libro, la lectura y el desarrollo de esta Feria”

Finalmente agradeció “a toda la gente que asistió a la Feria” y mantuvo el gimnasio colmado a lo largo de los cuatro días.

Por su parte la presidente de la comisión organizadora, Margarita Borsella, dijo que “el balance de la Feria es más que positivo, charlando con los libreros y stands se vendió bien comparado con otros años”.

Explicó además que “tuvimos todos los stands completos, tanto abajo como arriba, hubo gran variedad de ofertas para todos los gustos y edades. Los expositores, escritores, disertantes y talleristas locales y nacionales todos cumplieron con nuestras expectativas”.

Además de las charlas, presentaciones de libros y talleres, Borsella destacó que “tuvimos momentos artísticos con danzas de distintas comunidades, stand up y el cierre de Yoel Hernández que es un folklorista nuestro de El Maitén que triunfó en Cosquín, Córdoba”.

Lectores: 621

Envianos tu comentario