Política
Caminata junto a Maderna

Arcioni en Trelew: "Estamos demostrando la unidad que hoy la provincia necesita"

Hubo una gran concurrencia en la caminata que encabezaron Arcioni y Maderna. (Foto: NOVA)
Arcioni y Maderna encabezaron la actividad de campaña. (Foto: NOVA)
Las elecciones se avecinan y el clamor militante se hace sentir. (Foto: NOVA)
La titular del Concejo Deliberante de Trelew y candidata a diputada provincial, participó con sus compañeros de lista de la caminata. (Foto: NOVA)
Hubo una gran concurrencia en la caminata que encabezaron Arcioni y Maderna. (Foto: NOVA)

El gobernador y candidato a la reelección por “Chubut al Frente”, Mariano Arcioni y el intendente municipal y candidato a repetir en el cargo, Adrián Maderna, recorrieron la ciudad de Trelew, difundiendo la propuesta de ese espacio político.

Participaron de la actividad partidaria los candidatos a diputados provinciales Juan Pais, Leyla Loyd Jones, José Giménez, Tirso Chiquichano, los candidatos a concejales locales, sectores políticos, gremiales, movimientos sociales, religiosos y deportistas.

En la oportunidad, Arcioni expresó que “estamos demostrando la unidad que hoy la provincia necesita. Lo hemos demostrado el 7 de abril pasado, y ahora lo haremos el próximo 9 de junio”, y remarcó “que no quepan dudas que vamos a duplicar la cantidad de votos en las urnas”.

“Es una ratificación de la gestión”

Luego, el gobernador señaló que “a las calumnias, injurias y provocaciones, les respondemos con humildad, trabajo y gestión. Mostramos todo lo que hacemos y el esfuerzo que ponemos, día a día, en beneficio de Trelew y de todas y cada una de las localidades de Chubut. De eso se trata ser responsable y trabajar por y para la gente”.

“Nos diferenciamos porque venimos trabajando en contacto con los barrios y los distintos sectores, y siempre miramos para adelante; somos responsables y propositivos”, aseguró Arcioni.

Finalmente, Arcioni dejó en claro que “la recorrida fue extensa, excepcional y espontánea, porque es la gente la que se suma y acompaña la gestión de Adrián Madera y la que realizamos en la Provincia. Es una ratificación de la gestión, y a pesar de los momentos difíciles, siempre le pusieron el hombro, valoran nuestro esfuerzo, y de ello, no me olvido”.

“No dejamos de tener la mística”

A su turno, Maderna dejó en claro que “esto que vivimos en esta caminata, con lluvia y con frío, nos demuestra que tenemos ‘la mística’, que estamos con los vecinos para seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de las y los trelewenses, cada uno desde su lugar de responsabilidad, el Gobernador, el Intendente, Diputados y Concejales”.

Luego, el intendente dijo que “estamos más que seguros de seguir a Mariano Arcioni, una persona honesta y transparente, que como Gobernador siempre atiende el teléfono y está para ayudar a Trelew, y que también nos deja tener miradas diferentes, y trabajamos en conjunto con diferentes proyectos para la ciudad, para salir adelante. Su fórmula ha ganado las PASO y este hecho no es una casualidad”.

Más adelante, Maderna evaluó que “otro tipo de campañas no sirven”, y sumó que “es impresionante la cantidad de vecinos que han participado, la cantidad de casas que hemos visitado”, en suma “tanto acompañamiento en una campaña constructiva”.

Seguidamente, “para desmitificar, no hay ni un colectivo y la gente vino sola a acompañarnos. Esto nos da mucha motivación y alegría. Recuerdo que caminamos durante todo el año y nos abren la puerta los vecinos, cuando ahora algunos se vienen a dar cuenta que la gente que tiene problemas. Después del 9 de junio se terminan las palabras”, cerró su discurso Maderna.

Fervor electoral por las arterias de la ciudad

El punto de reunión de “Chubut al Frente” se realizó en la intersección de las calles Avellaneda y Pellegrini Norte del Barrio Oeste, a las 15, y desde las columnas siguieron un itinerario que culminó en un escenario montado en el Barrio Unión, en inmediaciones de la Laguna Chiquichano.

Desde allí comenzó una colorida y ruidosa caminata por distintas calles y pasajes en dirección al centro de la ciudad, durante la cual los vecinos dialogaron con los candidatos a los distintos cargos, y recibieron la propuesta que representa el ideario del Peronismo y cuenta con amplio respaldo de diversos sectores.

De esta forma las columnas siguieron un itinerario que culminó en un escenario montado en inmediaciones de la Laguna Chiquichano, donde los candidatos hicieron uso de la palabra.

Lectores: 640

Envianos tu comentario