Política
Destacó el acompañamiento

José Giménez, candidato a diputado: "Hay que andar los 365 días del año y no solo en el momento de una campaña"

Uno de los hombres fuertes de Adrián Maderna, José "Chico" Giménez. (Foto: NOVA)

Este jueves por la tarde, Trelew y principalmente, Chubut al Frente tuvo una recorrida importante por el sector norte de la ciudad, encabezado por el intendente Adrián Maderna, el gobernador Mariano Arcioni y el candidato a diputado provincial, José Antonio Giménez, quien destacó la respuesta de los vecinos.

En diálogo con NOVA, el aspirante a legislador, sostuvo: “La verdad que nosotros siempre muy contentos porque el acompañamiento de la gente, con frío y con principio de lluvia la gente está. Eso nos demuestra que estamos haciendo un buen trabajo y por supuesto, faltan cosas por hacer, pero la gente se da cuenta porque hay que andar los 365 días del año y no solo en el momento de una campaña. Nosotros andamos durante todo el año y esto lo fortalece”.

Durante el recorrido, "Chico" señaló que la gente "lo que más pide es trabajo, porque estamos en una situación a nivel nacional que está perjudicando a todos los argentinos. Espero que sea este año, estos meses que le quedan nomas. También aparece la seguridad y que proyectemos muchas cosas con la educación, la cultura y el deporte".

De cara a lo que viene y lo que sería su próximo desembarco en la Legislatura provincial: "Mi primera expectativa es hacer lo que no hicieron muchos diputados que hoy están ocupando una banca. Estar en el lugar de donde salen, por el pueblo, por la ciudad, por los vecinos como Trelew que no vienen a acompañar al intendente ni tampoco a ver qué problema tiene el vecino”.

Y agregó: “Mi principal objetivo es estar acompañando y saber de dónde salí, representar a mi ciudad y por supuesto a toda la provincia, y no olvidarme de ningún lugar chico de la provincia porque yo creo que todos somos chubutenses y tenemos que defender los derechos de todos".

Lectores: 1024

Envianos tu comentario