Política
Fuertes críticas a la oposición

Rosa Muñoz: "A nosotros nos echaron del peronismo Buzzi y Mac Karthy"

La legisladora nacional por el CHUSOTO, Rosa Muñoz. (Foto: NOVA)

Luego de lo que fue el cierre de campaña de Chubut al Frente en la localidad de Trelew, la diputada nacional por Chubut Somos Todos, Rosa Muñoz, habló del presente de la provincia y le pegó con dureza a los representantes del peronismo, entre ellos Gustavo Mac Karthy y el ex gobernador, Martín Buzzi.

En diálogo con NOVA, la legisladora nacional sostuvo que está "convencida de que la provincia del Chubut va a salir adelante y que Trelew va a florecer, porque tenemos compañeros comprometidos, con ganas, con experiencia y que de alguna manera han demostrado que son capaces de trabajar por la gente".

También agregó que "nosotros tuvimos la experiencia de recibir una provincia difícil cuando llegamos con Mario Das Neves y trabajamos y la sacamos adelante. Con Mariano (Arcioni) tuvimos una oportunidad de demostrar de que él estaba comprometido, que venía a continuar el proyecto de Das Neves y lo ha demostrado".

"Mariano ha seguido haciendo un trabajo mano a mano con los intendentes, con la gente, interesándose por los que necesitan y a pesar de lo poco que tenía, lo ha sabido repartir equitativamente para que nuestra gente siga saliendo adelante. Eso lo vamos a conseguir en este nuevo periodo que se inicia", resaltó.

Su opinión del Partido Justicialista

Con respecto al peronismo en la provincia del Chubut, Rosa Muñoz señaló que "a mí me da mucha pena cuando hablo del PJ y cuando canto la marcha la canto con todo mi corazón, porque yo soy peronista y a nosotros nos echaron del peronismo Buzzi y Mac Karthy".

"Creo que nosotros hemos demostrado a cada paso que hemos dado, que el trabajo político que hemos ido haciendo, lo hemos hecho con el corazón peronista, y los que están hoy en el peronismo, no les interesa el peronismo, les interesa la chequera para ver cómo pueden meterse algo al bolsillo porque no le ha interesado nunca la gente", reflejó con dureza.

En continuidad, resaltó que "lo hemos visto en esta Legislatura que jamás han hecho nada por la gente, porque todo lo que han hecho es obstruir el gobierno de Mariano y de los intendentes. Eso no es aportar, porque uno puede ser oposición, pero constructiva y ellos fueron destructivos y lo siguen siendo. En la misma semana de las PASO pretendían interpelar dos ministros, porque no les queda otra y nada que mostrar, siguen provocando y nosotros no, seguimos trabajando".

Por último, respecto a Chubut Somos Todos, "nosotros vamos a seguir trabajando, es nuestro sello y después como todo en la política se renueva y seguiremos trabajando los que estamos. Seguimos al hombre que nos trajo Das Neves y nos dijo, este es nuestro candidato a vice gobernador y seguimos en el mismo lugar. Estamos honrando a nuestro partido".

Lectores: 910

Envianos tu comentario