Política
Chubut Decide

Ricardo Sastre: "Es un día muy importante para todos los chubutenses"

Ricardo Sastre, intendente de Puerto Madryn y candidato a vicegobernador de Chubut.

El actual intendente de Puerto Madryn y candidato a vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, emitió su voto este domingo en la escuela Nº 158, acompañado por su familia.

En ese contexto, aseguró que “es un día muy importante para todos los chubutenses, reafirmando este sistema democrático que tanto hemos luchado todos los argentinos por tenerlo”.

“Esperamos que se desarrolle la jornada cívica en los parámetros normales, que todos lo puedan disfrutar y que podamos terminar con el recuento de votos como corresponde”, indicó Sastre.

A su vez, repasó que “la jornada viene muy bien, sin ningún tipo de inconveniente, desarrollándose todo con total normalidad, recorriendo algunos establecimientos educativos, donde están emitiendo su voto muchos vecinos de la ciudad y contento porque es como debe ser”.

En ese marco, el intendente de Puerto Madryn recordó que “como siempre lo he hecho he venido en familia, acompañándome, ellos son los que estuvieron, están y van estar siempre, y eso es muy importante para todos”.

Por último, el candidato a la Vicegobernación comentó que “he estado en contacto con Mariano Arcioni, también todo con normalidad en la provincia, además me he contactado con varios candidatos a intendentes en la provincia, la tecnología nos permite estar en varios grupos de whassap que nos permite saber cómo se van desarrollando las cosas en distintos lugares de la provincia, así que muy contento y optimistas”.

Lectores: 414

Envianos tu comentario