Política
Elecciones

Arcioni ganó y llamó a la unidad: "Los brazos de este gobernador y equipo están abiertos"

La fórmula de Arcioni y Sastre se impuso en los comicios y ratificó el triunfo de las PASO.

Mariano Arcioni será gobernador del Chubut por cuatro años más, al imponerse en las elecciones provinciales con el 37 por ciento de los votos siendo el más votado en casi todas las localidades del territorio provincial.

Arcioni está acompañado por Sergio Massa, Diego Bossio y Graciela Camaño, quienes llegaron a Chubut para festejar junto al gobernador el triunfo electoral. Por otro lado, el precandidato a presidente Alberto Fernández le envió vía Twitter su felicitación y aseguro: "Estoy seguro de que juntos lograremos que Argentina recupere la senda del trabajo y el crecimiento que nos devuelva la felicidad".

Con una concurrencia de votantes similar a la de las PASO, desde el mediodía se intuía que la fórmula Arcioni - Ricardo Sastre se iba a imponer en los comicios, con el segundo lugar reservado para el Frente Patriótico Chubutense y Cambiemos atrás, con un porcentaje mucho menor al conseguido en las legislativas de 2017.

"Se ha ratificado lo que los chubutenses vamos a construir a partir del día de hoy", indicó el mandatario provincial, que agradeció la presencia de Massa, al que consideró como un "amigo de la vida".

Por otro lado, manifestó que tiene el sueño de ver "un Chubut unido", y aseguró que "los brazos de este gobernador y equipo están abiertos".

Lectores: 441

Envianos tu comentario