Política
Mejor hablar de ciertas cosas

La jefa comunal más joven de la Patagonia

Micaela Bilbao junto a Gastón Fuentealba.

Micaela Bilbao ingresó en la historia política chubutense logrando convertirse en la jefa comunal más joven con sus 22 años de edad. La misma dirigirá los destinos de la localidad de Lago Blanco.

En diálogo con NOVA agradeció a "todos los compañeros que trabajaron duro por nuestro sueño y que a partir de hoy es realidad" agregando que "ahora es tiempo de planificación y poner al frente los objetivos principales que fortalezcan el crecimiento de Lago Blanco".

La dama resaltó el fuerte acompañamiento "de muchos vecinos y del compañero Gastón Fuentealba que no nos dejó de apoyarnos constantemente, la confianza que nos dio es elemental"

Además, adelantó que "ya nos comprometemos y trabajaremos para que Fuentealba sea el próximo diputado Nacional, necesitamos que él llegue al Congreso porque sabemos que peleará por los chubutenses porque conoce bien la necesidad de los chubutenses y sobre todo del interior provincial. Ya estamos en camino para ese próximo sueño que no tenemos duda que será realidad".

Lectores: 983

Envianos tu comentario