Política
Mejor hablar de ciertas cosas

Trelew: un triunfo por poco que refleja la gestión

Adrián Maderna cosechó 19.700 votos. (Foto: NOVA)

Si de algo le puede servir al intendente de Trelew, Adrián Maderna el resultado del último domingo es que su triunfo fue reñido y que de alguna manera le avisa con un alerta que tendrá que reveer algunas cuestiones de la gestión municipal.

El joven dirigente, nacido y formado por "Kuky" Mac Karthy en un pasado peronista, hoy milita en las filas de Chubut al Frente que es un desprendimiento electoral de Chubut Somos Todos, el Partido que en el 2014 creó el ex gobernador Mario Das Neves junto a los radicales Gustavo Di Benedetto y Rafael Cambareri.

Maderna, de un perfil medio; siempre apostó por las bases militantes y en algunos casos en demasía y sobrepasándose en la apremiación por su acompañamiento.

Hoy tiene en sus manos una nueva oportunidad de conducir los destinos de los 120 mil trelewenses y tratar de disminuir sus equivocaciones que de alguna manera le ocasionaron una disminución en su caudal de votos respecto a hace cuatro años. En el 2015, en la elección general obtuvo 28 mil votos y en este 9 de junio alcanzó los 19.700 sufragios. Una cifra diferente.

Esperemos que en esta nueva etapa sepa conducirse y fundamentalmente haga hincapié en los verdaderos reclamos de la sociedad. El vecino de a pie cansado de la inseguridad, del aumento de impuestos y en su mayoria sin posibilidades laborales. Todavía está a tiempo.

Lectores: 745

Envianos tu comentario