Municipios
Nuevo integrante del Concejo Deliberante

Sebastián de la Vallina, concejal electo en Trelew: "Siempre hay que estar del lado del vecino"

Sebastián de la Vallina tendrá mandato cuatro años como concejal. (Foto: NOVA)

El concejal electo por Chubut al Frente, Sebastián de la Vallina dialogó con la prensa luego del acto que Adrián Maderna encabezó este lunes en el Club Atlético Independiente de Trelew, para agradecer a la militancia por el triunfo en las elecciones del pasado domingo.

El futuro edil se mostró "emocionado", y aseguró que "es una responsabilidad muy grande", sobre todo al afirmar que no viene de la política, y destacó la figura de Adrián Maderna, "quien me viene enseñando tanto él como su equipo de trabajo el militar, el caminar, el visitar al vecino".

Por otro lado, indicó que "hemos logrado un triunfo único para la UOCRA, poner un concejal dentro del Concejo Deliberante es empezar a ser parte. Y realmente una responsabilidad muy importante pero la vamos a asumir como tal, como lo venimos haciendo desde que empezamos esta campaña y empezamos a recorrer el cmaino al lado de adrián"

Además, le respondió a quienes en redes sociales lo acusaban de "venderse por un puestito", y sentenció: "Yo tengo mi puesto de trabajo y esto lo hago por convicción, porque creo que si uno no ayuda y no aporta su granito de arena, la ciudad no va a salir adelante, y agradezco la oportunidad que Adrián me acaba de dar para ser parte de su equipo".

Sobre su próxima función legislativa, de la Vallina consideró que en principio hay que apuntar a proyectos "para beneficiar al trabajador dese el Concejo Deliberante, y después lógicamente trabajar con Adrián y el equipo municipa para salir a buscar obras importantes para que generen trabajo".

Por otro lado, destacó que la obra del nuevo hospital está casi concluída. "Le quedan casi cinco meses de obra civil, y están trabajando muy pocos empleados", porque "ya está casi culminada, lo que faltan son detalles y algunas obras menores, pero la obra ya está casi terminada. Después habrá que equiparlo", informó.

El flamante concejal electo, aseguró además que pasadas las elecciones, hay que ponerse a "trabajar para el pueblo", independientemente de las banderas que cada vecino haya levantado en los comicios. "Una vez que se termina el acto electoral, somos pueblo y hay que trabajar para el pueblo. No importa qué bandera, siempre hay que estar del lado del vecino", reflejó.

Agradecimiento

Por último, de la Vallina manifestó su agradecimiento a Juan Carlos Villafañe, Claudio Paredes y a los delegados gremiales, que por consenso lo eligieron para representar a ese sector en la lista de concejales de Chubut al Frente, a pesar de ser una persona externa a la UOCRA, vinculada a "la patronal". "Realmente creo que vimos que podemos trabajar en equipo para el trabajador y para generar empleo", concluyó.

Lectores: 718

Envianos tu comentario