La Provincia
Arcioni firmó el convenio

Construirán defensas costeras en Camarones

Mediante este acuerdo la AVP hará entrega de tejidos malla de acero para la construcción de 60 gaviones.

En el marco de la agenda de actividades que desarrolló este viernes el gobernador, Mariano Arcioni, en Camarones, en horas del mediodía el mandatario provincial refrendó el convenio destinado a la construcción de obras de defensa en la zona costera de la localidad, entre la Administración Provincial de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Nicolás Cittadini, y la intendenta local, Claudia Loyola.

Mediante este acuerdo la AVP hará entrega de tejidos malla de acero para la construcción de 60 gaviones, que luego la Municipalidad de Camarones colocará en la apertura de la calle Julio A. Roca, entre Almirante Brown y la finalización de la avenida costera de Camarones.

Al respecto, Cittadini expresó que “desde Vialidad Provincial trajimos a firmar hoy con Camarones un convenio mediante el cual vamos a donar tejidos malla de acero para armar sesenta gaviones y colchones, como medida de protección costera, dado que el municipio local está realizando la apertura de una calle principal y así van a llegar casi hasta el mar”.

16 mujeres

Seguidamente, el Presidente de la AVP puso de manifiesto que “vamos a colaborar con esta iniciativa, dado que va a generar mano de obra local”, y sumó que “se viene trabajando muy bien con la instalación de adoquines, con la particularidad que en Camarones, así como en otros dos o tres lugares de Chubut, trabajan cuadrillas donde todas son mujeres. Aquí son 16 mujeres que realizan toda la obra hasta su terminación”.

Lectores: 553

Envianos tu comentario