Política
Mejor hablar de ciertas cosas

El Frente Patriótico suma voluntades a su proyecto

Luego de renunciar a sus candidaturas, distintos dirigentes del PICh darán su apoyo al Frente Patriótico Chubutense en las elecciones del próximo domingo.

El Frente Patriótico Justicialista Chubutense sumó en las últimas horas a Miriam Vázquez, Verónica Cifuentes y "Toti" Rodrigues, quienes eran candidatos del Partido Independiente del Chubut.

Al respecto, los nuevos integrantes del Frente Patriótico destacaron "la puertas abiertas que nos brindó Norberto Yauhar, Carlos Linares y Florencia Papaiani", y agregaron: "Ahora estamos en un proyecto serio, que además es nacional y popular y que busca constantemente el bienestar del pueblo".

Por su parte, Yauhar destacó la capacidad de "estos compañeros con ganas de aportar, de hacer y eso es importantísimo. Y por supuesto tienen su lugar en este Frente Patriótico Chubutense".

Por su parte Miriam Vázquez resaltó "esta posibilidad que representa el movimiento nacional y popular que nuevamente va en camino a volver a tomar las riendas sobre todo del Estado nacional y por consiguiente de la mano del Frente Patriótico Chubutense no tengo dudas que gobernarenos en Chubut y en Trelew".

Lectores: 972

Envianos tu comentario