Municipios
Lo confirmó Maderna

Trelew: este miércoles cobrarán los empleados municipales

Adrián Maderna, intendente de Trelew.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna confirmó que los sueldos para los empleados municipales, titulares de planes y becas, así como el SEM, y todos los rangos, serán depositados este mismo martes para que se encuentren acreditados a partir de las 0.00 del día de mañana miércoles 5 de junio.

“Los sueldos van a ser depositados hoy (por el martes) para que mañana (miércoles), a partir de las 0.00, ya estén acreditados y disponibles para todos los empleados municipales, contemplando a las diferentes categorías, ya sea todo el sistema de becas y planes, como todo el ámbito municipal”, expresó el jefe comunal.

Asimismo, Maderna también destacó que en relación “al Convenio Colectivo, se va a depositar el retroactivo de enero y febrero, que ha sido consensuado con los distintos gremios”.

El dinero estará disponible en la red de cajeros automáticos desde la primera hora del día miércoles, mientras que a partir de las 8 horas podrá ser retirado por ventanilla.

De este modo, desde el ejecutivo municipal se cumple nuevamente en tiempo y forma con las obligaciones y como sucede habitualmente, esto significará una importante inyección al sistema comercial de la ciudad.

Lectores: 457

Envianos tu comentario