NOVA Deportes
Torneo César Ezequiel Jones

Con tres clásicos, el sábado comienzan los cuartos de final en la Liga del Valle

La Ribera venció 11 a 1 a Los Aromos y disputará los cuartos de final ante Germinal. (Foto: NOVA)

Este sábado se disputarán los encuentros de ida por los cuartos de final del Torneo César Ezequiel Jones organizado por la Liga de Fútbol Valle del Chubut.

Luego de una serie de octavos con varios batacazos, tres de las cuatro llaves que definirán a los semifinalistas serán clásicos.

Ver esta publicación en Instagram

SE VIENEN LOS CUARTOS Luego de una serie de octavos de final más que apasionante, con definiciones por penales y muchos batacazos, este sábado se viene los partidos de ida de cuartos de final del Torneo César Ezequiel Jones. Los encuentros se van a disputar a las 15 y a las 16. En primer término, Dolavon y Gaiman van a reeditar el Clásico del Valle en el Monumental de Las Norias, mientras que en Puerto Madryn, Alianza y Alumni se van a cruzar para ver quién es el representante del golfo en las semis. A las 16, por su parte, Germinal y La Ribera se van a enfrentar en el Fortín mientras que Ever Ready y Huracán se van a ver las caras en el CeDeTre. Párrafo aparte para toda la gente que se prendió a la cobertura de los octavos el fin de semana pasado, que se vio cada una de las historias y nos mandaban resultados o correcciones de los mismos. No se pudo dar la data de los últimos partidos del domingo porque la batería del celu dijo basta, pero a la tarde se viene toda la info de cuartos en reserva, inferiores e infantiles. Cada vez falta menos para conocer a los semifinalistas, y lo vivís en Info LDV! #LigaDelValle #LDV #Chubut #Gaiman #Trelew #Rawson #Madryn #FutbolAFA #FutbolDelInterior

Una publicación compartida de Info.LDV (@info.ldv) el

A las 14 horas, en Dolavon arrancará el primer encuentro. En el Monumental de las norias, el Verde va a recibir a Gaiman Fútbol Club. Ambos equipos llegaron a cuartos luego de imponerse en penales ante Mar-Che y Racing, respectivamente. Mientras tanto, en Puerto Madryn a las 15, Alianza, que eliminó a Moreno, va a recibir a Alumni que llegó a cuartos luego de vencer a Brown.

A las 15.30 comenzarán los dos encuentros restantes. Germinal y La Ribera van a vovler a verse las caras en El Fortín. El local superó a Independiente, mientras que el Canario goleó a Los Aromos. A las 16 en El CeDeTre, Ever Ready, que eliminó a Brown va a estar recibiendo a Huracán, que dejó afuera de la disputa por el torneo a Roca.

Lectores: 2686

Envianos tu comentario