Política
Cierre de campaña

Leila Lloyd Jones: "Adrián Maderna y Mariano Arcioni son luchadores y trabajan para el pueblo"

Lloyd Jones destacó la cantidad de gente que participó del cierre de campaña de Chubut Al Frente. (Foto: NOVA)
Leila Lloyd Jones, candidata a diputada provincial por Chubut Al Frente. (Foto: NOVA)

La titular del Concejo Deliberante de Trelew y candidata a diputada provincial por Chubut Al Frente, Leila Lloyd Jones, destacó la cantidad de militantes que se acercaron este jueves a la caravana de cierre de campaña del espacio que lleva a Mariano Arcioni como candidato a gobernador y Adrián Maderna como aspirante a la reelección en el Pueblo de Luis.

"Me siento contenta y orgullosa de pertenecer a Chubut al Frente para compañar a Adrián Maderna y Mariano Arcioni. La verdad que estoy feliz", expreso la edil trelewense.

Campaña corta

Sobre la campaña electoral que culminó este jueves, debido al inicio de la veda hasta el domingo después de concluidos los comicios, Lloyd Jones indicó que "fue una campaña corta, se me hizo larga la última parte, pero el final está cerca. En ese sentido, vaticinó que "Chubut Al Frente va a ser el gran ganador de la elección, yo creo que está a la vista".

Por otro lado, la dirigente madernista apuntó contra sectores de la oposición por las críticas vertidas hacia los gobiernos provincial y municipal, principalmente desde las redes sociales. Además, criticó a la oposición por realizar "muy pocas propuestas", pero consideró que "vamos a mostrar que este proyecto está más vivo que nunca".

Los problemas en la ciudad

La candidata a legisladora provincial, consideró que, de acuerdo a lo planteado por los vecinos en las reocridas por los barrios, la desocupación es el principal problema que atraviesa a Trelew.

"Cada vez hay más gente despedida por las políticas nacionales de ajuste que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri". Además dio una definición política con respecto a las elecciones generales de octubre, y manifestó: "Espero que esto cambie a partir de octubre con un gobierno nacional que apoye a los trabajadores y a la clase obrera".

No olvidarse de dónde uno salió

Sobre su futuro rol en la Legislatura, Lloyd Jones indicó que "a medida que vayamos recorriendio al provincia vamos a ir generando proyectos". Además anticipó que pondrá foco en iniciativas vinculadas a la mujer y a la perspectiva de género. En ese sentido, indicó que "hay que fortalecer lo que trabajamos dese la ciudad en diversidad de género".

Por otro lado, adelantó que "no me voy a olvidar de mi ciudad que es lo que han hecho los que hoy son representantes de Trelew en la Cámara" y criticó: "Se olvidaron de dónde salieron y aparecieron dos meses antes por la campaña. Es importante no olvidarse de donde uno sale".

Pensar el voto

Ante la consulta de NOVA sobre un último mensaje antes de las elecciones, pidió: "Piensen en el voto, en quiénes son los que van a defender Trelew y la provincia como lo vienen haciendo con nada de ayuda", y agregó: "La ciudad dentro de todo lo mal que está la situación, es una ciudad sin conflictos sociales, y espero que este gobienro nacional cambie en octubre y podamos dar más respuesta".

Por último, le pidió a los ciudadanos que "acompañen a Adrián Maderna y Mariano Arcioni porque son luchadores y trabajan para el pueblo", concluyó.

Lectores: 604

Envianos tu comentario