Información General
Con desayuno y presente incluido

El Concejo Deliberante de Trelew agasajó a los Periodistas en su día

Leila Lloyd Jones le entregó un presente al periodista Claudio Sosa. (Foto: NOVA
La mesa de los periodistas junto a concejales de Trelew.

Durante la mañana de este viernes, se llevó a cabo en el Concejo Deliberante de la ciudad de Trelew, un agasajo por el Día del Periodista a todos los trabajadores de medios, en donde los concejales brindaron un desayuno y entregaron un presente a cada uno de ellos.

En el marco de la celebración, la presidenta del Concejo Deliberante, Leila Lloyd Jones manifestó que "como todos los años desde este Concejo agasajamos a los que nos acompañan diariamente en nuestra tarea legislativa. Saben que en este Concejo tienen las puertas abiertas y siempre nos están acompañando, en los días de sesión y en los días de comisiones".

"Como todos los años les entregamos un presente y les hacemos un desayuno para festejar este día, que la verdad ustedes hacen un trabajo que a nosotros nos ayuda mucho en el día a día", agregó.

En ese sentido, deseó un "Feliz día para todos, gracias por siempre estar, este es mi último año en esta casa legislativa y siempre voy a estar agradecida de todo lo que me han acompañado desde todos los medios".

Sobre el poco tiempo que le queda y el balance que realiza, Leila indicó que "es muy positivo, ya hace 12 años que estoy acá, la verdad que crecí mucho en lo político y en lo personal. Muy contenta de haber sido parte de este cuerpo deliberativo durante tres gestiones y terminarla siendo la primera presidenta del Concejo Deliberante, para mí es un orgullo. Ahora vendrán otros y yo tendré otra tarea que realizar en el ámbito legislativo provincial que la verdad espero llevarla como la llevé acá en Trelew", finalizó.

Aparte de la titular del Concejo, también estuvieron presentes, los concejales Florencia Rossi, Gustavos Castán y Susana Gallegos.

Lectores: 697

Envianos tu comentario