Política
Elecciones 2019

Leila Lloyd Jones: "Estamos tranquilos, con la seguridad de que hicimos un gran trabajo"

Leila Lloyd Jones, minutos antes de emitir su voto. (Foto: NOVA)
Lloyd Jones votó en la Escuela 53 de barrio Comercio.
El también candidato a diputado provincial, José Giménez, emitió su voto en la Escuela 744 de barrio Norte.

La titular del Concejo Deliberante de Trelew y candidata a diputada provincial por Chubut Al Frente, Leila Lloyd Jones, emitió su voto este domingo en la Escuela 53 de barrio Comercio.

Antes de votar, la actual edil manifestó que llega a la jornada de elecciones con tranquilidad, "con la seguridad de que hicimos un gran trabajo", y agregó que espera vivir "un tgan día de democracia".

Luego de cumplir con su deber cívico, Lloyd Jones indicó que irá "a trabajar al sector donde me corresponde como militante". Sobre la jornada electoral, la titular del Concejo de Trelew aseguró que "todo viene normal, con lo de siempre, que por ahí demora en abrir una que otra escuela"

Lloyd Jones reflejó que desde las seis de la mañana tomó contacto con el intendente Adrián Maderna, e insistió con que están "seguros de que va a ser un gran día. En ese sentido, agregó que van a "esperar que se de todo tranquilo en este día, que no pase nada y sea una verdadera fiesta de la democracia".

Por último, informó que los resultados del escrutinio con seguridad los esperarán en el local principal de Chubut Primero, en la calle 25 de Mayo.

Lectores: 626

Envianos tu comentario