Política
Elecciones 2019

Alcalá, candidata a concejal de Trelew: "Esta jornada va a tener sus muy buenos frutos"

Lorena Alcalá, candidata a concejal de Trelew por Chubut Al Frente. (Foto: NOVA)
Lorena Alcalá, candidata a concejal de Trelew por Chubut Al Frente.

La candidata concejal de Trelew por Chubut Al Frente, Lorena Alcalá emitió su sufragio este domingo y se mostró "agradecida por todo el acompañamiento".

"Fue una campaña intensa, pero bueno, como nosotros estamos acostumbramos, militamos todos los días", indicó Alcalá y agregó: "Esto es una celebración para nosotros, porque tenemos fe que Trelew nos va a compañar una vez más".

En ese sentido, aseguró que un nuevo mandato de Adrián Maderna significará "mayor responsabilidad en la gestión del intendente, porque sabemos que hay muchas cosas para mejorar, muchas cosas que se han hecho bien. Pero sabemos, y somos responsables también de lo que va a ser el futuro de la ciudad en los próximos años".

"Hemos trabajado, y han trabajado mucho los vecinos y militantes, así que esta jornada va a tener sus muy buenos frutos", consideró la edil, que adelantó que en el resto del día "vamos a seguir recorriendo y agradeciendo los diferentes lugares donde estuvimos trabajando durante la jornada. Es lo que venimos haciendo desde hace mucho tiempo".

Lectores: 676

Envianos tu comentario