Gremiales
Con elogios a la militancia

Alfredo Béliz destacó el triunfo de Chubut al Frente en las elecciones

El titular del Sindicato de Empleados de Comercio, Alfredo Béliz. (Foto: NOVA)
El titular del Sindicato de Empleados de Comercio, Alfredo Béliz junto a la familia Maderna en los festejos. (Foto: NOVA)

Tras el resultado agónico que logró Adrián Maderna, logrando la reelección a intendente de Trelew, el referente del Sindicato de Empleados de Comercio, Alfredo Béliz, se refirió a la importancia de Chubut Al Frente y destacó el papel de la militancia.

En diálogo con NOVA, el gremialista manifestó que "ganó un Frente que se había comprometido a trabajar en todas las localidades. Yo creo que ha sido importante el triunfo de (Mariano) Arcioni en la provincia, en las intendencias se ha ratificado, una muy buena elección para los diputados en Rawson.

Están marcando una tendencia que es un Frente muy comprometido políticamente y se vienen tiempos que tenes que hacer alguna reflexión sobre estas elecciones para seguir trabajando y buscar los objetivos que vienen para adelante y es el tema nacional".

Sobre el resultado ajustado en la ciudad de Trelew, sostuvo: "Había que esperar, eran distintas agrupaciones que terminada la interna se juntaron y había un solo rival que había que vencer y era Adrián. Ellos sumaron, trabajaron para eso y creo que la diferencia está ahí. Lo importante es que miremos a Maderna que ha sumado dos mil votos más en esta elección y ha mantenido en tiempos tan difíciles la intendencia, eso no es poco".

Por el lado del Sindicato de Empleados de Comercio, Béliz comentó: "Hicimos un acuerdo, tenemos concejal, diputados y vamos a estar en el festejo, apoyando este proyecto que como dijo el intendente no termina acá y vamos a estar trabajando en el proyecto nacional sin dudas".

En cuanto al acompañamiento de la militancia, indicó que fue "un fuerte respaldo y una gran motivación para todos los que han sido candidatos. Porque han trabajado mucho, han recorrido barrio a barrio, el vecino a vecino. Esto le viene muy bien a los candidatos para que sigan haciendo política en beneficio de la gente", culminó Alfredo.

Lectores: 628

Envianos tu comentario