Política
Crisis económica social

La provincia en llamas y Arcioni se toma vacaciones

Mariano Arcioni y sus promesas incumplidas. (Dibujo: NOVA)

El presente de la provincia del Chubut, el cual se viene repitiendo desde hace más de dos años, con crisis, deudas, promesas, mentiras, engaños, entre otras cosas; se acentúa para estas fiestas navideñas, con la ausencia del gobernador Mariano Arcioni.

En la jornada de este miércoles 23, el mandatario provincial delegó la titularidad del Poder Ejecutivo al vicegobernador Ricardo Sastre hasta el 11 de enero incluído, en lo que será su periodo de descanso.

Hace algunos días se dio el pago del medio aguinaldo de junio y generó más bronca de la que había. Recordemos que se le pagó al rango 1 y 2 en su totalidad, pero al rango 3 y 4 en cuotas, que se terminará de pagar en febrero.

Como si fuera poco, en muchos casos del segundo rango recibieron una tercera parte, se volvieron a “equivocar”, fallaron nuevamente y lo peor de todo es que lo sufre la gente, el laburante.

En este caso, no hay que olvidarse que se debe el sueldo de octubre, de noviembre y estamos en la puerta de diciembre, sumando el medio aguinaldo de este mes.

De esta forma, el gobernador que señaló en su última conferencia de prensa en Casa de Gobierno que los trabajadores deben saber que por más que deba sueldos y a destiempo “ningún trabajador se quedó en la calle”.

La mezcla de sensaciones en donde mucha gente no va a tener ni siquiera un pan dulce, una sidra o un trozo de pollo en la mesa, va en consonancia con el libertinaje del señor Arcioni, cómodo y tranquilo abajo del aire acondicionado y con la heladera llena. El contraste más claro de lo que pasa en Chubut. ¡Felices Fiestas!

Lectores: 1491

Envianos tu comentario