Política
Mejor hablar de ciertas cosas

¿Se viene otro cambio de figuras en el Gobierno?

Sergio Combina en el 2015, junto al ex ministro de Educación, Rubén Zárate.

Como si la crisis económica social no le bastara al Gobierno del Chubut para darse cuenta de la situación; ahora desde las entrañas propias del gobernador comenzaron a operar en todos los puntos.

En los últimos días, varios “cráneos operadores” le pidieron al propio Mariano Arcioni bajar la bronca interna con el vicegobernador, Ricardo Sastre y abrirle las puertas para posibles cambios que de alguna manera favorezca al Gobierno.

Es así, que en las últimas horas se ha definido un nuevo cambio en las filas educativas que aún resta cerrar el paquete y que tendría como figura central a Sergio Combina y su lugar como nuevo ministro de Educación y respondiéndole a su nuevo jefe político Sastre, quien fue asesorado por el ex Presidente de Lotería del Chubut, Alberto Vargas quien mantiene fluida relación con el madrynense.

Vale resaltar que Combina ya estuvo en la gestión del ex gobernador, Martín Buzzi ocupando una subsecretaría en la cartera educativa y que hace más de un año ya se hablaba de su posible llegada a uno de los ministerios más importantes del Gobierno provincial.

También se espera contar con el nuevo secretario General de la Gobernación que vendría desde la ciudad del Golfo.

Lectores: 1562

Envianos tu comentario