Municipios
"La Muni en tu Barrio"

Biss: "Es imprescindible el contacto directo con el vecino" de Rawson

Damián Biss caminando el barrio Luis Vernet.
El intendente Damián Biss, visitó una las bibliotecas populares de Rawson.

El intendente de Rawson, Damián Biss, presidió junto a todo el gabinete, el programa “La Muni en tu Barrio” que, con varias acciones, se desarrolló este sábado en el barrio Luis Vernet.

La propuesta se desplegó durante toda la mañana hasta las 14 horas en el centro comunitario. En el lugar los vecinos pudieron avanzar en el trámite del pago de sus impuestos, participaron de charlas de concientización ambiental, disfrutaron de espectáculos artísticos y recreación, entre otras actividades.

Este barrio ribereño es el primero en donde se emplaza “La Muni en tu Barrio”, una idea del Ejecutivo para tomar contacto directo con los capitalinos.

A lo largo de la semana se realizó un relevamiento para conocer las principales necesidades del sector y distintos trabajos de mejoramiento de arterias y espacios públicos.

Biss destacó que “es imprescindible el contacto con el vecino y saber sus diversas problemáticas, entablar un diálogo positivo y avanzar en las diversas soluciones”, agregando que “su opinión es el punto principal para poder llevar la gestión adelante, sobre todo para saber si estamos haciendo bien las cosas, si hay errores y si hay que corregir cosas. Nos permite ver bien la realidad”.

“La Muni en tu barrio” continuará por diversos sectores de la ciudad capital de Rawson.

Lectores: 864

Envianos tu comentario