Municipios
Fin de año

Mirantes: "Creo que cumplimos con el objetivo propuesto" en Rawson

Naturalidad y eficiencia en la figura de la subsecretaria, Laura Mirantes. (Foto: NOVA)

La subsecretaria de Seguridad y Participación Ciudadana de Rawson, Laura Mirantes indicó que en el año que se termina "cumplimos con nuestra parte, con un equipo que puso lo mejor a casa segundo" resaltando que "ha sido una grata experiencia dentro de un Gabinete con gente capaz, y debo agradecer la posibilidad, algo nuevo, y cerramos el ciclo positivamente en lo que nos cabe".

Destacó que "siempre buscamos avanzar positivamente desde nuestro aporte a la reconstrucción de la ciudad, de nuestra querida ciudad de Rawson".

La funcionaria municipal dejará su cargo en el mes de enero y volverá a las filas de la Policía del Chubut.

En cuanto a su futuro, dijo que "encararemos otra etapa, volvemos al lugar que una conoce, volvemos al lugar que nos formó y en el cual, como cada cosa que encaré trataremos de hacer lo mejor".

Agradeció "el acompañamiento del vecino en los diez meses que buscamos concretar cosas, y debo resaltar el aporte de un gran equipo, corazones humanos de primera y que, por supuesto seguiremos en contacto, son trabajadores fuera de serie, como digo, todo terreno a toda hora".

Mirantes hizo hincapié también en su participación política a la cual calificó de "una experiencia buena, algo que una no estaba acostumbrada y que me sorprendió también cuando me convocó el intendente Damián Biss a formar parte de esa boleta, un paso más que uno pone en el rincón de su historial de alguna manera".

Lectores: 691

Envianos tu comentario