Política
Tiempo electoral 2023

Collio y la importancia de generar empleo para el crecimiento de Trelew

Luis Collio quiere recuperar el empleo genuino en Trelew.

El pasado mes de enero, Luis Collio decidió comenzar el camino como candidato a intendente de Trelew tal vez ofuscado por toda la desidia y la constante decadencia de la ciudad en los últimos años.

Desde un principio resaltó que la decisión “se tomó en conjunto” y que lo fundamental en la jugada política apunta a solucionar “de una vez por todas la obra pública y la generación de empleo, sobre todo el empleo tan necesario para darle calidad de vida al vecino".

Destacó que a “desde hace tiempo estamos en la calle, el partido por la Cultura, Educación y Trabajo sabe muy bien lo que significa la realidad de cada uno de los más de cuarenta barrios de Trelew, los venimos recorriendo desde hace años cuando nadie salía a las calles y no sólo en una etapa tan especial como un año electoral”.

A su vez hizo una cruda descripción del presente que vive Trelew y aseguró que “se tiene que terminar la política del asistencialismo” sosteniendo que “el primer paso es la generación de empleo, lo repito, es fundamental para darle una vuelta de tuerca efectiva a la realidad de los trelewenses”, dijo.

El referente del CET expresó su determinación de “ser protagonista de esta elección 2023. Creo que tenemos las condiciones y los hombres y mujeres adecuados para llevar este proyecto adelante” afirmando que “la gente de Trelew tiene en nosotros un candidato a intendente y diez candidatos a concejales que van a trabajar para la gente con el compromiso social que tuvo siempre Camioneros”.

También dejó bien claro que “los Sindicatos no queremos ser más cola de ratón, queremos ser cabeza de león” y no dudó en declarar que “se tiene que recuperar el Trelew pujante”, sostuvo Collio.

Como padre de cuatro hijos soslayó que “amo a Trelew y quiero involucrarme en resolver los problemas porque estamos convencidos que tenemos la capacidad para llevar adelante una gestión que le brinde a la ciudad más inclusión, más cultura, deporte y sobre todo seguridad”.

“Ni hablar –acotó- de contar con una ciudad más limpia, más ordenada y por sobre todas las cosas y jamás me voy a cansar de decirlo, una ciudad con oportunidades para todos, con recuperación del trabajo genuino y de calidad.. Es posible lograr la transformación de nuestra querida ciudad de Trelew”, indicó finalmente el candidato.

Lectores: 1010

Envianos tu comentario