Política
Mejor hablar de ciertas cosas

Gerardo Merino, el veterinario que será intendente de Trelew

Gerardo Merino en 2021 cuando inició su camino hacia la intendencia con atención gratuita en los barrios.

A principios del 2021, Gerardo Merino decidió iniciar su sueño de convertirse en Intendente de Trelew recorriendo los diversos sectores barriales con su "consultorio móvil" y atendiendo gratuitamente a las "mascotas" de los ciudadanos.

También, observando la dura realidad en que se encontraban habitando la mayoría de los ciudadanos "que jamás tuvieron claras respuestas a sus reclamos', destacó el joven radical.

Fue por eso que apostó por postularse para la intendencia y en junio de 2022 lo oficializó a través de la apertura de su local donde confirmó "un notable equipo con el cual llegaremos a la intendencia el próximo 10 de diciembre y con el que daremos el cambio, la reconstrucción que la ciudad de Trelew necesita", afirmó.

Merino reafirmó que "es tiempo de ejercer un control" dejando bien en claro que "el que trabaje, cumpla con su horario y esté presente en el lugar de sus funciones no tiene por qué preocuparse".

A su vez aseguró que "se pondrá fin al pago acomodado de salarios mientras están en sus hogares, tendrán que estar en su lugar de trabajo, en cada área Municipal que corresponda".

Desarrollo

Merino apuntó que "desde el primer día de gestión vamos a apostar por el desarrollo y una fuerte planificación, necesitamos generación de empleo y culminar con una época de asistencialismo".

Por último, agradeció "el acompañamiento de la gente en el instante de elegir y que sepan que vamos a poner lo que hay que poner para revitalizar a Trelew, para que el bienestar de los más de cien mil trelewenses sea una realidad".

Lectores: 1472

Envianos tu comentario