Correo de Lectores
Obras y proyectos

Adrián Maderna: "Se presentó ante Nación todo un diagnóstico de Trelew"

Adrián Maderna, titular del Ejecutivo Municipal de Trelew.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, luego de la entrega de un mejoramiento habitacional en el barrio Moreira, al ser consultado sobre los proyectos presentados a Nación, remarcó que se presentó ante el futuro ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, "todo un diagnóstico de la ciudad de Trelew".

Y al brindar un detalle, Maderna precisó: "el Plan Alimentario, los programas de Promoción Social, los proyectos en materia de emergencia habitacional, y 76 proyectos para el área de Infraestructura y Servicios Públicos con algunos proyectos aprobados: 507 viviendas, proyectos de urbanización, entre otros".

En materia productiva, el intendente puntualizó: "Solicitamos un diferencial por rubro para poder tener competitividad industrial, principalmente para el valor agregado de la pesca, para sostener el sector textil y para potenciar los diferentes rubros que conforman a la ciudad".

En este sentido, el titular del Ejecutivo Municipal indicó además que se mantienen "muchas expectativas" con el nuevo gobierno, aunque hay que tener presente que, "Los fondos para los proyectos no van a venir de un momento para otro. Va a ser un momento difícil a nivel nacional. Pero sí, habrá otra perspectiva, con la ventaja que esta es la segunda gestión, y ya hay proyectos presentados, lo que nos permite gestionar de otra manera".

Lectores: 1756

Envianos tu comentario