Política
Crisis en Chubut

Arcioni: "No tenemos atrasos salariales"

Mariano Arcioni, gobernador del Chubut. (Foto: NOVA)

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni afirmó este lunes por la mañana en contacto con la prensa que a pesar de la crisis económica social que viene castigando a los chubutenses desde el 2018 "no tenemos atrasos salariales".

El primer mandatario provincial indicó que "nosotros estamos para sacar a esta provincia adelante" agregando que "en octubre salimos del pago escalonado y ahora vamos a estar cancelando en el cuarto día hábil la masa salarial, que no tiene nada que ver con la deuda".

Destacó que "el despilfarro de estos últimos años nos ha puesto en este momento complicado" refiriéndose a que el 2021 "si seguimos en este camino de recuperación será mejor".

Arcioni afirmó que "este Gobierno trabaja para optimizar los recursos".

En cuanto a su encuentro realizado con Ricardo Sastre y Juan Pablo Luque en un quincho de Comodoro Rivadavia dijo que "siempre estamos en contacto dialogando sobre los objetivos que nos preocupan que es el bienestar de todos".

Ante la posibilidad de presentar sus propios precandidatos en las elecciones legislativas manifestó que "este no es el momento de hablar de candidaturas, ni siquiera se sabe si se van a desarrollar las elecciones".

Lectores: 1436

Envianos tu comentario