Haciendo memoria
Septiembre 2018

Arcioni reconoció que "somos una de las provincias mejor administradas del país"

El gobernador Mariano Arcioni con la sonrisa a pleno en Epuyén.
Tiempo de risas con Currilén y Reato.

En septiembre del 2018, el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, sostuvo en la localidad de Epuyén que “podemos decir con orgullo que somos una de las provincias mejor administradas del país y lo hemos hecho con recursos propios, sin ayuda de Nación”. Las declaraciones fueron realizadas en el marco del acto del 110° aniversario de la localidad cordillerana.

Arcioni destacó las obras desarrolladas y en ejecución en esa ciudad, y felicitó “a Epuyén por la responsabilidad con la que han manejado el dinero del bono provincial. Epuyén está creciendo y se está urbanizando. Eso es desarrollo y se nota cada vez que venimos. Eso es honestidad política”.

Previo a la ceremonia realizada en el Gimnasio Municipal con la presencia de una importante cantidad de vecinos, Arcioni recorrió junto al intendente Antonio Reato la obra de la nueva terminal de ómnibus. Además, inauguró el sendero “Caminata Saludable”, un espacio recreativo y reservado para la actividad física.

El primer mandatario provincial también aseguró que “somos un Gobierno “sin distinción, y entre todos salimos de la crisis”. También hizo hincapié en que “del Gobierno Nacional no recibimos absolutamente nada y por eso vamos a estar donde corresponde haciendo valer nuestros derechos”, resaltó.

Lectores: 2434

Envianos tu comentario