Municipios
Comicios

Área 16: tres listas se presentaron para participar de la elección de la Asociación Vecinal en Rawson

Martín Chavero durante la presentación de listas.

Finalmente, este miércoles de noviembre se cumplió el cierre de presentación de listas en el marco de la etapa de normalización de la Asociación Vecinal del Área 16. Tres listas serán las participantes en la elección a desarrollarse el próximo 20 de noviembre.

El Coordinador de Asociaciones Vecinales de Rawson, Martín Chavero estuvo junto a la Junta Electoral en el cierre de la presentación de listas donde los apoderados presentaron las correspondientes planillas con los nombres de sus representantes además de los avales.

Al respecto, el coordinador municipal expresó que “se está cumpliendo un paso del cronograma electoral en el Área 16 donde se han presentado tres listas de vecinos que posteriormente a la evaluación se procederá a la oficialización de las mismas el próximo 10 de noviembre para luego ser partícipes en la elección general que tiene como fecha el domingo 20 de noviembre”, indicó.

Destacó que “todo se ha dado normalmente con muchas ganas de participar de parte de los vecinos y que además era un reclamo de ellos desde hace tiempo” agregando que “venimos cumpliendo muy bien con esta segunda etapa de normalización de las comisiones vecinales”, expresó.

El coordinador Municipal rescató al “populoso sector” del Área 16 sosteniendo que “el acto electoral tendrá lugar en el Centro Comunitario, creemos que por los números que vamos teniendo del padrón contaremos con una gran cantidad de vecinos autorizados a participar del voto, ya está un sesenta por ciento del trabajo de empadronamiento realizado y finalizará el próximo 15 de noviembre”, manifestó.

Presentación

Las tres listas que se presentaron corresponden a la Lista N° 16 Blanca que postula a Karen Tamayo, la Lista N° 21 Naranja que postula a Jorge Cayul y la Lista N° 22 Verde que postula a Ana Garay.

El funcionario municipal señaló que “se ha tomado con mucha responsabilidad la tarea, debo felicitar a la Junta Electoral, realmente tendremos un domingo electoral con mucho movimiento, con participación vecinal”, cerró.

Lectores: 641

Envianos tu comentario