NOVA Deportes
Liga del Valle

Arranca la segunda rueda del Torneo César Ezequiel Jones

Los clásicos entre Dolavon y Gaiman, e Independiente y Racing son los platos fuertes de esta fecha.

Semana Santa trae consigo el inicio de la segunda rueda del Torneo César Ezequiel Jones organizado por la Liga de Fútbol Valle del Chubut, que comenzará este jueves con el duelo capitalino entre La Ribera y Deportivo Roca en El Tehuelche.

Por ese mismo grupo, Germinal tendrá fecha libre pero enfrentará en reserva el sábado a Defensores del Parque, mientras que el próximo miércoles habrá clásico entre Independiente y Racing, que disputarán el encuentro en el CeDeTre.

Por la zona de los equipos del Golfo, Brown recibirá este viernes a Alianza, mientras que Alumni será local de JJ Moreno el próximo martes. Deportivo Madryn descansará ya que tiene fecha libre.

Uno de los platos fuertes de la fecha va a estar en el valle, ya que se vivirá una nueva edición del clásico entre Dolavon y Gaiman, en el Monumental de las Norias. El encuentro será este viernes desde las 16.

El sábado, Los Aromos recibirá a Mar-Che, mientras que la fecha del grupo se cerrará el lunes cuando Ever Ready y Huracán se enfrenten en el CeDeTre.

Lectores: 2444

Envianos tu comentario