Información General
Tras una reunión virtual

Asumió la nueva comisión de jóvenes abogados de Trelew

Vía Zoom se conformó la renovada comisión juvenil de abogados de Trelew.

En la tarde de este martes 15 de junio, se llevó a cabo vía Zoom el acto de asunción de la nueva comisión de jóvenes abogados de Trelew, el acto fue presidido por la abogada Mirta Antonena, presidenta del Colegio de Abogados de esa circunscripción, junto al directorio de la Institución.

El joven abogado, Luciano Minatta y la abogada Jazmín Casado, como presidente y vicepresidenta respectivamente, encabezaron la lista que resultó proclamada, luego de haberse llevado a cabo el procedimiento electoral de renovación de autoridades. La comisión también está integrada por Danilo Sepúlveda, Camila Velasco, Belén Díaz Carrizo, Agostina Donoso Ricci, Gastón Alejandro García, María Cruz Oroquieta, Franco Damián Cortes, Rodrigo Mariano Miquelarena y Franco Nicolás Michi.

Minatta señalo que “venimos a aportar a la actual conducción del colegio que vemos que trabaja ordenadamente y está abierta a todas y todos los abogados y fundamentalmente a representar a nuestros colegas jóvenes, tenemos propuestas claras y confiamos en poder llevar adelante un buen desempeño”.

Entre otras cosas, el abogado resaltó la importancia que tiene y ha tenido colaborar desde la comisión de jóvenes: “Hace unos cuantos años atrás, fue una comisión de jóvenes de abogados la que logró la aprobación por parte del Directorio de que existan beneficios y facilidades para aquellos jóvenes que recién comienzan con el ejercicio de la profesión, sabemos lo difícil que es iniciarse en las profesiones con las características de la abogacía”.

Lectores: 2430

Envianos tu comentario