Política
Mejor hablar de ciertas cosas

Aumenta la decepción de la gente en la gestión provincial

Mariano Arcioni complicado en Trelew, un poco mejor en Comodoro. (Foto: NOVA)

Una nueva encuesta de la consultora Community Analysis que realizó para NOVA durante la última semana de junio, muestra claramente que el descreimiento de la comunidad en la mayoría de sus propias gestiones municipales y fundamentalmente del Gobierno provincial es cada vez mayor.

En la ciudad de Trelew, al responder sobre la gestión del intendente, Adrián Maderna, los resultados principales muestran que el 53.06 por ciento de los ciudadanos se sienten “decepcionados”, mientras que el 28.02 siguen “confiando en su gestión”.

Para el 48.15 por ciento de los trelewenses necesita “cambiar figuras del Gabinete municipal” y al responder sobre las principales “fallas” de la gestión un 47.13 por ciento señalan la “Suba de impuestos” y un 39.1 no ve gestiones para terminar con la “falta de trabajo”.

El tema “inseguridad” les preocupa al 58.09 por ciento de los vecinos y con la gestión provincial, el 66.16 por ciento de los trelewenses están “decepcionados” con Mariano Arcioni.

En Rawson, el 12.4 por ciento se sienten “decepcionados” con la gestión de Damián Biss y el 59.11 por ciento sigue “confiando”.

Al opinar sobre el punto central a solucionar un 32.06 por ciento pide “cambiar figuras del Gabinete municipal” y un 14.5 por ciento está preocupado por el tema “inseguridad”.

En la ciudad Capital el 42.7 por ciento de la gente muestra “decepción” con el Gobierno provincial.

En Puerto Madryn, el 46.08 por ciento sigue “confiando” en el actual intendente, Gustavo Sastre; el 29.09 por ciento está “decepcionado”.

Al referirse a la inseguridad, el 39.08 se muestra preocupado y un 19.5 por ciento pide “cambio de figuras del Gabinete municipal”. El 69.5 por ciento de los madrynenses están “decepcionados” con el Gobierno provincial.

En Comodoro Rivadavia, el 43.08 por ciento de los ciudadanos siguen “confiando” en el intendente, Juan Pablo Luque; mientras que un 29.68 está “decepcionado”.

Un 35.04 por ciento pide “cambiar figuras del Gabinete municipal” y un 47.08 por ciento de los comodorenses piden “mayor seguridad” como el caso más preocupante que la gestión no ha solucionado.

En la ciudad petrolera el 15.03 por ciento de los habitantes están “decepcionados” con el gobernador Arcioni. En cada localidad se han tomado 600 casos.

Lectores: 796

Envianos tu comentario