NOVA Deportes
1 a 0 en Caseros

"Aurinegro" histórico: Deportivo Madryn le ganó a Platense y avanza en la Copa Argentina

Alejo Distaulo fue el autor del tanto de la victoria del Deportivo Madryn.

Deportivo Madryn hizo historia este martes en el estadio de Estudiantes de Caseros, al vencer 1 a 0 a Platense para seguir avanzando en la Copa Argentina. Alejo Distaulo convirtió el tanto del Aurinegro, que ahora espera al ganador de Banfield y Güemes de Santiago del Estero para enfrentar e 16avos de final.

El partido no había arrancado bien para los dirigidos por Jorge Izquierdo, dado que el "Calamar" intentaba hacer valer su jerarquía a pesar del mal momento que está atravesando. Para colmo de males, el histórico Rodrigo Bona se lesionó feo y tuvo que salir a los pocos minutos. Minutos después se confirmó que sufrió fractura de húmero. El ex Germinal, Nicolás Macarof ingresó en su lugar.

Sobre el final de la primera etapa en un avance por izquierda, Fabricio Elgorriaga le cedió la pelota de cabeza a Julio Zúñiga, que envió un centro al área y, tras una serie de rebotes, Distaulo aprovechó para poner el 1 a 0.

En el segundo tiempo Platense se fue con todo en contra del arco dirigido por Pablo Lencina, pero el portero se mostró sólido y evitó la caída de su valla. José Luis Sinisterra y Joaquín Susvielles fueron quienes tuvieron las más claras pero el conjunto marrón no logró llegar al empate.

Sobre el epílogo del encuentro, con el "Calamar" plantado completamente al ataque, pudo aumentar la cuenta co Distaulo o el ingresado Sebastián Jeldrés, pero no estuvieron finos en el disparo final.

Sin embargo, el Deportivo Madryn alcanzó la victoria y desató la locura de la parcialidad aurinegra, que llegó en gran número a Caseros.

Lectores: 2708

Envianos tu comentario