Gremiales
Será inaugurada este viernes 26

Beliz presentó la obra de la plazoleta en el Polideportivo del SEC en Trelew

Alfredo Beliz, secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio. (Foto: NOVA)

En el marco de los festejos del “Día del Empleado de Comercio”, el secretario general del Sindicato, Alfredo Beliz, dio a conocer la obra de la plazoleta dentro del predio ubicado en ruta 7 y algunos detalles de la festividad.

El dirigente gremial destacó la creación de una plazoleta dentro del Polideportivo, "nos dieron un buen espacio que no sabíamos ocuparlo, no teníamos la imagen que necesita este Polideportivo. Me parece que inaugurar el día viernes una plazoleta tiene un significado, que no vamos a renunciar a la recreación, a los espacios verdes”.

Es un gremio que en época de pandemia también queremos mostrar en las tres ciudades que se ha hecho un trabajo efectivo en los campos recreativos y están viendo lo que va a ser acá, para toda la comunidad" agregando que "el Polideportivo tiene dos ingresos, uno por el velódromo, donde van a poder estacionar y participar de estos juegos que van a quedar a partir de octubre habilitados, un gimnasio al aire libre y vamos a tratar de ubicar a toda la gente y que se diferencien de aquellos que vienen a hacer actividades deportivas como el pádel y el básquet".

En respuesta a NOVA, Beliz destacó que "estamos terminando paritarias, que el lunes 28 no se trabaje y descansen con sus familias. Y proyectarnos para que sea una temporada de verano donde el trabajador tenga un lugar para venir con su familia”.

Por último, Alfredo Beliz señaló: “Ustedes cuando vean los fogones habilitados, los peloteros cuando nos den el protocolo, las plazoletas más el parque y todas las actividades deportivas, estamos concentrando toda esa fuerza para que los trabajadores tengan un lugar donde participar".

Lectores: 839

Envianos tu comentario