Gremiales
Recorrida por el vivero

Beliz visitó Parque Rawson y adelantó se reunirá con Biss la próxima semana

Alfredo Beliz estuvo este viernes por la mañana en las instalaciones del Parque Rawson.

El secretario General del Sindicato Empleados de Comercio, Alfredo Beliz, estuvo este viernes por la mañana en las instalaciones del Parque Rawson, acompañado por delegados sindicales y miembros de comisión directiva de la ciudad.

Realizaron una recorrida junto al ingeniero agrónomo, Javier Valdez, responsable del vivero municipal que colaboró con árboles y quien brindará ayuda en la planificación del pulmón verde.

“En pandemia no descuidamos los espacios verdes, hemos invertido en forestación, adaptamos nuestros espacios y realizamos tareas de desinfección en el marco de las acciones preventivas contra el coronavirus, tanto en el predio como así también en cabañas y peloteros”, explicó Beliz.

En la recorrida, el titular del SEC visitó las cabañas, donde coordinó y supervisó las nuevas tareas de reacondicionamiento de las mismas.

Al finalizar la recorrida Beliz, manifestó que la semana que viene se reunirá con el intendente de la ciudad de Rawson, Damián Biss, donde se propondrá analizar la situación comercial y aplicar la modalidad de horario corrido de atención en los locales, como así también propuesta para el plan de forestación.

Lectores: 968

Envianos tu comentario