Política
Mejor hablar de ciertas cosas

Biss es el nuevo Presidente de la Unión Cívica Radical

El intendente de Rawson, Damián Biss quedó al frente de la UCR Chubut.

El intendente de Rawson, Damián Biss fue elegido como el nuevo Presidente de la Unión Cívica Radical de Chubut por unanimidad del coro de los Delegados.

Ante un gran aplauso, Biss asumió la conducción del radicalismo chubutense y destacó lo importante de "avanzar en una etapa importante que nos tiene que tener como protagonistas" agregando que "tenemos potencial, tenemos historia y vamos a construir un radicalismo integrador".

Biss indicó que "tenemos que unificar al Partido, reconstruir la mística".

Resaltó que "hoy estamos haciendo un gran paso en lo partidario, desde hace tiempo no teníamos un plenario, una posibilidad de debate y hoy lo logramos".

Dentro de los objetivos indicó que "hay que dinamizar al Partido y regionalizaremos el ideal de la Unión Cívica Radical" asegurando que "el radicalismo tiene que tener candidatos en cada localidad y tenemos figuras para exhibir, deceso no tenemos dudas".

Biss puso en alto la tarea de los Municipios con intendentes radicales "han asumido su responsabilidad en momentos complicados, lo han hecho con creces y vienen demostrando que son distintos, que pueden mostrar transparencia y brindar respuestas concretas a los problemas de la sociedad".

Lectores: 781

Envianos tu comentario