Sucede en las Redes
Te recuerdo que...

Boudou sirvió para la foto de la unidad entre Yauhar y Buzzi

Amado Boudou, Viviana Navarro, Norberto Yauhar y Martín Buzzi.

El 26 de julio de 2013, el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou visitó la ciudad de Trelew para participar del lanzamiento del ex ministro de Agricultura y por entonces candidato a diputado Nacional por el Frente para la Victoria, Norberto Yauhar, que se realizó ante tres mil personas en el gimnasio del Club Racing.

En la oportunidad, Boudou afirmó que “en Chubut, y lo digo con el corazón, tenemos un candidato que representa el proyecto inclusivo que encabeza la Presidenta, y se llama Norberto Yauhar”.

Lo notable de ese momento es que para la foto posaron los principales representantes chubutenses como el gobernador, Martín Buzzi y la compañera de fórmula de Yauhar, la comodorense, Viviana Navarro –hoy diputada provincial-, quienes fuera de micrófonos mostraban su molestia por ciertas “actitudes de campaña” que “de alguna manera tiran para atrás a la fórmula del Frente para la Victoria”, como dijo un histórico frentista peronista del Pueblo de Luis.

Luego del magro resultado en las elecciones PASO, Norberto Yauhar cortó relaciones definitivamente con el gobernador culpándolo abiertamente de la derrota y destacando que “Buzzi no puso lo que tenía que poner”.

Lectores: 1850

Envianos tu comentario