Correo de Lectores
Desde Buenos Aires

Buzzi viajó a Capital Federal con una agenda intensa

El gobernador de la provincia, Martin Buzzi.

El gobernador Martín Buzzi se entrevistará mañana en Buenos Aires con el Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina, con quien dialogará sobre la marcha de las políticas conjuntas entre la provincia y el Gobierno Nacional. El encuentro con Abal Medina será el punto más saliente de la intensa agenda de gestiones que desarrollará el primer mandatario en la capital del país.

Asimismo, Buzzi mantendrá una reunión con el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA), Lucio Tamburo. Durante este encuentro se analizará el avance de la licitación para la repotenciación del acueducto que abastece a Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia, anunciado la semana pasada, y se dialogará sobre otras obras hídricas en la provincia.

Por último, el titular del Ejecutivo provincial se encontrará con Horacio Tettamanti, subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, con quien proseguirá las gestiones para la realización de obras de infraestructura en las terminales portuarias chubutenses, con financiamiento del Gobierno Nacional.

Lectores: 622

Envianos tu comentario