NOVA Show
En Comodoro y el Valle

CIRO Producciones y un año 2024 con todo el ritmo

HugoTriviño, referente de CIRO Producciones.

El 2024 será un nuevo año de shows para CIRO Producciones que traerá nuevamente lo mejor del cuarteto romántico y lo melódico a las ciudades de Comodoro Rivadavia y Trelew.

Así lo destacó Hugo Triviño, encargado central, quien apuntó que “tenemos el claro objetivo de traer a la provincia lo mejor del mundo del cuarteto, la cumbia y lo melódico con la misma puesta en escena que el artista realiza en cada rincón de la Argentina”.

A su vez apuntó que “queremos que todos los chubutenses sigan disfrutando del estilo, los mejores sonidos del cuarteto, la cumbia, lo tropical y todo lo comercial” destacando “al equipo responsable que tenemos tanto en Comodoro como en la zona del Valle que prepara todo y que tienen bien entendido lo que significa poder abrirle la puerta a lo mejor de la música nacional, Han llevado a cabo durante este año que termina una tarea fenomenal, los primeros pasos de una consolidación”, indicó

El productor agradeció “el acompañamiento del público, tanto de Comodoro como del Valle del Chubut, estamos realizados” haciendo hincapié en que “desde un principio sabíamos el desafío que teníamos y logramos un resultado notable”, dijo.

Treviño, finalmente mandó un saludo de fin año, “qué todas las familias chubutenses lo pasen de lo mejor junto a sus seres queridos, esperando el año nuevo y por supuesto, que traiga prosperidad, progreso y muchas ganas de seguir adelante en cada uno de los deseos. Un muy feliz año y qué el buen ritmo continúe!”, finalizó.

Lectores: 1342

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: