Política
Medio oficial del Chubut

Cambian de Director General en LU 90 TV Canal 7

Canal 7 de Chubut tendrá cambio de Director General.

El Gobierno del Chubut, ha decidido cambiar al Director General de LU 90 TV Canal 7, la televisora oficial de la provincia bajo pedido “del propio Sindicato de Televisión desde Capital Federal”, afirmaron desde Fontana 50.

Destacaron que días atrás, en un encuentro entre el ministro de Gobierno, José María Grazzini y gremialistas de la Televisión se llegó al acuerdo del retiro del joven Director, Marcial Pérez.

Asimismo, ambas partes llegaron a un “acuerdo de funcionalidad” destacando que “a partir de ahora el funcionamiento será normal en la telemisora, por supuesto respetando protocolos y teniendo en cuenta el alto porcentaje de trabajadores de riesgo ante esta pandemia. Se analizó el pedido de los propios representantes de los trabajadores respecto a la figura del Director y se le dio lugar, entendiendo que esa era la traba para volver a la normalidad”, resaltaron desde la cartera de Gobierno.

Por el momento no se sabe el nombre del reemplazante en la Dirección de Canal 7, pero desde el área de Prensa de la Subsecretaría de Información oficial adelantaron que “posiblemente se elija a un trabajador del Canal por el lapso de sesenta días y luego asumirá la figura oficial que pondrá el Gobierno, eso es así. También en la Dirección de Noticias”.

En las últimas horas se rumoreaba que el reemplazo podría ser un trabajador con experiencia en lo que es Dirección de Cámaras, esposo de una actual funcionaria provincial del área de Medio Ambiente.

Lectores: 1250

Envianos tu comentario