Política
Elecciones 2021

Caminoa: "La gente está mal y disgustada con la política"

Jacqueline Caminoa, Sergio Ongarato y Gustavo Menna en una de sus recorridas en el sur Chubutense.

La precandidata a Senadora Nacional por Chubut por "Juntos por el Cambio", Jacqueline Caminoa reconoció que este momento electoral "es complejo, distinto a otros y con el ánimo de la gente bastante mal, disgustada con la política".

Asimismo, resaltó que "sobre todo está cansada de las peleas dentro de un mismo espacio, esperan propuestas constructivas y no peleas mediáticas" agregando que "es una campaña atípica, obviamente en un momento complicado producto de una pandemia que en cierta medida ha traído cambios en la forma de vivir y eso afecta también".

En cuanto a la realidad social y económica de la provincia, Caminoa fue clara y precisa al afirmar que "Chubut tiene que solucionar su infraestructura y su institucionalidad, sin eso es muy difícil que se asienten nuevas empresas y se genere empleo genuino" haciendo hincapié que "hace muchos años que no se invierte en proyectos serios de infraestructura".

Ante la posibilidad concreta de poder llegar al Senado de la Nación, Caminoa aseguró que trabajará fuertemente "en tema ambiental, los bosques, la prevención de incendios, una cuestión que me ha tocado de cerca por el lugar de la cordillera dónde vivo" pero también reafirmó que "me interesa mejorar las condiciones para la producción sustentable y el turismo".

Caminoa no dudo que uno de sus puntos esenciales a cumplir es "contemplar un sector como la juventud, su acceso a la educación, al crédito y a la vivienda, oportunidad que mi generación tuvo y que veo que la generación actual no tiene. Hay que trabajar para que la solución a eso se potencie. Y voy a hacer parte ara que eso de logre", finalizó.

Lectores: 842

Envianos tu comentario